Publicado 30/04/2018

Viajamos a Caspe con todas las armas a nuestro alcance

Juan Ignacio González, entrenador de la SD. Borja, aspira a ganar el campeonato liguero por lo que afirma acudir a Caspe con la intención de sumar los tres puntos en juego

Afrontamos el partido con muchísimo respeto al Caspe porque hay que recordar que es un equipo que en casa no ha recibido prácticamente goles. Lo ha hecho bien, ha sido capaz de competir con todos sus rivales aunque no haya tenido la fortuna, tal vez, de haber sacado algún resultado más que le hubiera hecho creer y estar con más opciones. A veces ganar es lo que refuerza.
El partido para nosotros es complicado, fuera de casa, y sabiendo lo que hay en juego.
Por las circunstancias que se han dado, aunque es difícil, nos estamos jugando la liga. Hay opciones reales de poder ser campeones y por tanto, para nosotros es una partido que afrontamos con muchísima seriedad, con muchas ganas de sacar algo adelante y vamos a competir con todas las armas que tenemos disponibles.
Creo que el Caspe intentará dar una buena imagen, intentará competir, intentará ponernos un partido difícil, muy disputado, dar una alegría a su afición. Estoy seguro que Carlos no va a regalar nada, es un entrenador muy competitivo, e intentará dar el máximo. Estoy convencido.